Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

El sábado día 9 de octubre de 2021, tuvo lugar a las 18 h. en el Auditorio Municipal de Lillo, el acto de presentación del libro "La Guardia Civil en Lillo", nueva obra -la séptima- de nuestro Cronista Oficial, D. Juan Gómez Díaz.

Está dedicada a los guardias civiles que han prestado servicio en la casa-cuartel de nuestro pueblo. También para todos aquellos que, nacidos entre nosotros, han vestido y visten el uniforme de la Benemérita y para los que tienen vínculos familiares en nuestra localidad.

El desarrollo del acto consistió en las intervenciones del alcalde, D. Julían Sánchez Casas; del presidente del Foro para el Estudio de la Historia Militar de España, D. José María Espinosa de los Monteros Jaraquemada; el autor del libro, D. Juan Gómez Díaz; y cerrando el acto el coronel de la Zona de Castilla la Mancha, D. Gabriel Llamazares Rodríguez.

Hubo ocasión para el recuerdo especial para todos los guardias civiles fallecidos en acto de servicio, y se finalizó cantando el himno de la Guardia Civil.

 

Etiquetado como:

Presentación Libro