Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

El domingo día 5 de septiembre a las 13 h. se presentó en el Auditorio Municipal de Lillo el libro "40 años de pasión", cuyo autor es David Villarreal Jimeno. La presentación del libro y del autor corrió a cargo de Juan Cañadas Juárez, y acompañaron en la mesa: Urbano Díaz de Burgos, Gustavo Pérez Segura, Juan Antonio Sánchez Díaz, Marino Maqueda y Fernando Lominchar. Todos ellos hablaron sobre el libro, el autor y otras cuestiones relativas al deporte. En la presentación, se intercalaron varios videos-homenaje. El autor recibió un regalo de sus amigos, y una placa del Ayuntamiento de Lillo en agradecimiento por su contribución al deporte.

El libro narra la historia local deportiva en los ojos del autor, incluyendo multitud de efemérides, datos, eventos, personajes, anécdotas, etc.

Si no pudo asistir al acto, puede ver on line dicha presentación en el siguiente enlace. También adjuntamos algunas fotografías del evento.

Además, aun puede ver la exposición abierta en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Lillo, relativa todo los mencionado en el libro. Puede consultar aqui los horarios