Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

Como por todos es sabido es el segundo año que se suspenden las fiestas patronales en honor al Cristo de las Injurias, debido al COVID-19. Por lo tanto, recordamos que seguimos en estado de alarma y actualmente en fase II y toque de queda desde las 12 de la noche. hasta las 6 de la mañana.

Debido a las informaciones y comentarios en redes sociales respecto a eventos y actuaciones que se quieren celebrar por parte de algunos servicios de hostelería, recordar siempre las medidas sanitarias que en esta fase se aplican. Aforo máximo en interiores del 50 % y 75% en las terrazas siempre con mascarillas y guardando la separación correspondiente entre las personas que estén en el local.

También nos dirigimos a algunas personas (jóvenes, sobre todo), para recordarles que están prohibidas las fiestas en casas alquiladas y portadas. Recordando que la cantidad máxima de personas por reunión es de 6 y del mismo núcleo familiar. Estas fiestas ilegales se van a perseguir por medio de la Policía y Guardia Civil. Recordamos que el toque de queda es a las 12 de la noche.

Con estas medidas lo que se pretende es que no suba la incidencia de contagios de nuestro pueblo como ha ocurrido en pueblos de nuestro entorno, que en Semana Santa y debido a estas fiestas subieron los contagios una barbaridad. A todos nos gusta la fiesta, pero tenemos que sacrificarnos por el bien de todos, sobre todo por nuestros niños y mayores. Tenemos una incidencia de contagios mínima, no lo vayamos a estropear. El año que viene si Dios quiere podremos tener unas fiestas como todos deseamos. Seamos responsables, que ya queda menos para salir de esta pesadilla.

Un saludo a todos.

Etiquetado como:

COVID-19