Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

Con motivo del día internacional de la mujer, adjuntamos las bases de un concurso en el que animamos a que participeis porque es muy fácil. En este concurso, desarrollado a través de la página de Facebook y del perfil de Instagram del Instituto de la Mujer de Castilla-la Mancha, se sortearán 30 lotes promocionales del Instituto de la Mujer y 15 entradas dobles para asistir a la charla de igualdad “Encuentro Dial con Rozalén”.

¿Conoces a las mujeres que aparecen en la campaña #Imprescindibles de la Consejería de Igualdad y el Instituto de la Mujer?

Investigad sobre quiénes son las tres mujeres que aparecen en el cartel y los vídeos del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres y cuéntanoslo usando el hashtag #Imprescindibles. De este modo entrarás en el sorteo de 30 lotes del Instituto de la Mujer y 15 entradas dobles para una charla-musical de #igualdad con Rozalén.

¿Qué hay que hacer para participar en el concurso?

1. Seguir en Facebook o en Instagram (@InstitutoMujerCLM) las cuentas oficiales del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

2. Comentar en esta publicación quiénes son las mujeres del vídeo #Imprescindibles que aparece en la publicación.

3. Invitar mediante mención a las personas con las que te gustaría ir a ver a Rozalén (sin límite).

¡¡¡Te esperamos en Instagram o en Facebook!!!

Encuentra toda la información y las bases del concurso https://bit.ly/3sgh5XZ

#Imprescindibles #CLMenIgualdad #8M #DíaInternacionalDeLasMujeres

Descargar bases del concurso