Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

Nuevamente han llamado al Ayuntamiento de Lillo desde el Hospital Virgen de la Salud, sobre el asunto del Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama. Nos comunican que no van a mandar ya carta a nadie, porque no da tiempo, por lo que nos piden que demos máxima difusión.

El día 5 de febrero tienen que ir a las 9 de la mañana en la parada del autobús las mujeres con apellidos: desde Díaz Colmenar a Fernández González.

Ese mismo día a las 11 de la mañana saldrá otro autobús para los apellidos: Fernández Jiménez a Gómez Colmenar y también ese mismo día a las 14:30 de la tarde tienen que ir los apellidos: Gómez de las Heras a Jimeno Gómez.

Nuevamente el día 8 de febrero a las 9 de la mañana en el lugar habitual de la parada de autobús tienen que ir los apellidos: Jimeno González a López Cifuentes.

A las 11 de la mañana de ese mismo día los apellidos: López Orihuela a Novillo Aranda y a las 14:30 horas de la tarde tienen que ir los apellidos : Orgaz Orgaz a Seretan.

Y con eso terminarían en Lillo. Se ruega difundir. 

Si hay alguien de las que ya hubieran tenido que ir y no haya ido por no haberse enterado puede llamar al Hospital Virgen de la Salud a la extensión 49831 por la tarde y preguntar por María Jesús o por Nuria y les darán cita en esos dos días.

Gracias