Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

Nuevamente informamos de la situación de la pandemia de Coronavirus en nuestro pueblo. Todo ello en base a las disparatadas e inexactas cifras de contagios que se está dando en toda clase de medios, sin ningún tipo de información y faltando a la verdad, creando la consiguiente alarma social y desasosiego en la población.

Tanto a través de habladurías, facebook y demás bulos se está llegando a decir que son más de 30 los contagiados. En estos momentos y por la información que a través de mi profesión me llega, que no por información de la autoridad sanitaria de Castilla la Mancha, se puede decir que en Lillo tenemos 4 casos positivos, 2 en Carahorma y otros dos en el pueblo. De momento los contactos analizados a través de las PCR son negativos.

Por ello repito, no hay constancia ni información por parte de las autoridades sanitarias respecto de los casos de Covid-19 en Lillo. Si la hubiera serían publicadas dichas cifras diariamente en la pagina oficial del Gobierno de Castilla la Mancha. Adjunto dicho enlace para quien quiera seguirlo día a día: https://www.castillalamancha.es/gobierno/sanidad/notasdeprensa

Muchas gracias a todos los que cumplís las recomendaciones sanitarias. A los que pasan de ello que sepan que están poniendo en peligro sus propias vidas, la de sus familiares y amigos o la del resto de personas que tengan la desgracia de encontrarse con ellos.

Esto es cuestión de sentido común y de hacer este pequeño sacrificio de distanciamiento y protección.

Animo pues a todos a que seamos responsables.

Un saludo,

Julián Sánchez Casas

Etiquetado como:

COVID-19