Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Nuevamente informamos de la situación de la pandemia de Coronavirus en nuestro pueblo. Todo ello en base a las disparatadas e inexactas cifras de contagios que se está dando en toda clase de medios, sin ningún tipo de información y faltando a la verdad, creando la consiguiente alarma social y desasosiego en la población.

Tanto a través de habladurías, facebook y demás bulos se está llegando a decir que son más de 30 los contagiados. En estos momentos y por la información que a través de mi profesión me llega, que no por información de la autoridad sanitaria de Castilla la Mancha, se puede decir que en Lillo tenemos 4 casos positivos, 2 en Carahorma y otros dos en el pueblo. De momento los contactos analizados a través de las PCR son negativos.

Por ello repito, no hay constancia ni información por parte de las autoridades sanitarias respecto de los casos de Covid-19 en Lillo. Si la hubiera serían publicadas dichas cifras diariamente en la pagina oficial del Gobierno de Castilla la Mancha. Adjunto dicho enlace para quien quiera seguirlo día a día: https://www.castillalamancha.es/gobierno/sanidad/notasdeprensa

Muchas gracias a todos los que cumplís las recomendaciones sanitarias. A los que pasan de ello que sepan que están poniendo en peligro sus propias vidas, la de sus familiares y amigos o la del resto de personas que tengan la desgracia de encontrarse con ellos.

Esto es cuestión de sentido común y de hacer este pequeño sacrificio de distanciamiento y protección.

Animo pues a todos a que seamos responsables.

Un saludo,

Julián Sánchez Casas

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Etiquetado como:

COVID-19