Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Julián Sánchez Casas se define como un “servidor público” y no como político. Lleva casi 19 años como alcalde de Lillo, aunque afirma que no vive de la política, sino de su trabajo como médico, profesión que ejerce desde hace 31 años. Afiliado al PSOE desde 1981 en Zaragoza, al…

Leer más...

El alcalde de Lillo, Julián Sánchez Casas, ha recibido a la directora territorial de Relaciones Institucionales de Orange España, Encarnación Fernández, y al gerente del Proyecto de Fibra de la operadora de telecomunicaciones, Antonio García Rosa, con el fin de conocer los proyectos emprendidos por Orange para dotar a la localidad toledana de las…

Leer más...

Agencias/Servicios de Empleo, Desarrollo Local y Promoción Económica y Consejería de Economía, Empresas y Empleo para fomentar el asesoramiento, tutorización y acompañamiento a emprendedores en Castilla-La Mancha; en el marco del Plan Adelante y el plan de fomento de autoempleo regional.

En este acto de firma de los primeros 15…

Leer más...

Se trata de gestionar el uso de los contenedores de residuos y la posibilidad de comunicar cualquier incidencia asociada a un contenedor de forma sencilla e inmediata con el servicio de recogida de residuos.

Cualquier usuario podrá hacer uso de las incidencias que detecte con la simple lectura del código…

Leer más...