Portal Web del Ayuntamiento de Lillo

Ayuntamiento de Lillo

Tlf: 925 562 321

Hoy, 4 de junio de 2024, finaliza el plazo de entrega de CV y memoria para monitor de la Escuela de Verano 2024. Envío al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.…

Leer más...

Ya está disponible el tradicional Boletín Informativo Municipal, con motivo de la celebración de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Injurias 2024.

El libro está disponible en el Auditorio Municipal, en horario laboral de 11 h. a 13 h. y de 17 h. a 20 h.

Leer más...

Etiquetado como:

Festejos
Televisión Castilla-La Mancha Media emitirá únicamente en el formato Alta Calidad HD

A partir de hoy 12 de febrero 2024, Televisión Castilla-La Mancha Media emitirá únicamente en el formato Alta Calidad HD lo que supondrá que ya no se verá por el canal SD, de más baja calidad.

Se habilita la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para resolver cualquier duda o incidencia.…

Leer más...

Etiquetado como:

televisión

La Dirección del Zoo de Lillo anuncia que el próximo día 2 de marzo de 2024 tendrá lugar la apertura al público del Zoo de Lillo. La empresa concesionaria del servicio está terminando la pagina web del nuevo zoo, cuando esté finalizada daremos noticia de ello.

Adjuntamos video promocional e imagen con los precios y horarios.

La empresa concesionaria también nos hace llegar la relación de puestos de trabajo que prevén crear:…

Leer más...

Desde el Ayuntamiento de Lillo apoyamos a nuestros Agricultores y Ganaderos y nos unimos a las protestasfrente a la precaria situación que, desde hace años, vive el sector primario. En un pueblo eminentemente agrícola, como es el nuestro, es primordial que agricultores y ganaderos puedan vivir de su trabajo y tener expectativas para mantener sus explotaciones en un futuro, ya que Lillo, como otros muchos, basa su economía en el sector primario,…

Leer más...

Etiquetado como:

Agricultura

El diario la Tribuna de Toledo ha publicado una noticia que se hace eco de la visita que hemos recibido de los científicos que investigan el fenómeno de las piedras errantes. Maria Esther Sanz y Oscar Cabestrero, de la UCM acompañaron a los estadounidenses Richard Norris y James Norris en su visita a las lagunas de Lillo. Pueden ver el contenido de la noticia en este enlace.

Leer más...

Etiquetado como:

Piedras errantes

El famoso fenómeno de las piedras errantes o deslizantes sólo ha sido observado en dos lugares en todo el mundo: el Valle de la Muerte en California y la laguna del Altillo Chica en Lillo.

Los científicos que han estudiado dicho fenómeno en Estados Unidos visitan España y dan una conferencia (en inglés) en la que explican su interpretación científica. Dicha sesión será impartida en la Facultad de Ciencias Geológicas…

Leer más...

Después de la visita del jurado (jurado totalmente independiente a este Ayuntamiento compuesto por personas de localidades vecinas), acuerdan con sus votos las tres fachadas ganadoras:

1ª Calle Albacete nº 25
2ª Calle Convento nº 26
3ª Calle Soria nº 9

Desde el Ayuntamiento damos la enhorabuena a todos los participantes por esas decoraciones tan bonitas. Les damos las gracias a todos por participar y esperamos su participación también el próximo año.…

Leer más...