Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
SALUDA DE ALCALDIA. CRISTOS 2020.

 

SALUDA DE ALCALDIA. CRISTOS 2020.

Queridos vecinos/as, no podía pasar de saludaros y felicitar a todos por las fiestas más importantes de nuestro pueblo, que a través de la historia hemos ido heredando de nuestros antepasados, fiestas en honor de nuestro querido patrón el Santísimo Cristo de las Injurias.…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

Hoy comenzarían nuestras fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de las Injurias. Serán las fiestas más raras de la historia, pero vamos a intentar que la tristeza no nos ataque.
Engalanaremos la fachada del Ayuntamiento cómo se ha hecho habitualmente año tras año, se izará la Bandera Nacional y…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

Desde el ayuntamiento de Lillo queremos dirigirnos a todos nuestros vecinos al objeto de informarles de algunas actuaciones llevadas a cabo últimamente:

  • En cuanto a la preocupación y dudas mas recientes en lo que se refiere a la salida de la confinación de los niños, queremos tranquilizar a los padres…

Leer más...

Etiquetado como:

COVID-19
0
0
0
s2sdefault
La U.M.E. (Unidad Militar de Emergencias), ha hecho presencia en Lillo el día 29 de abril de 2020, para realizar labores de desinfección en el Consultorio Médico y en la Residencia de Mayores. Le damos las gracias a  la Subdelegacion del Gobierno de Toledo, al Ministerio de Defensa y al…

Leer más...

Etiquetado como:

COVID-19
0
0
0
s2sdefault

El Ayuntamiento de Lillo se une a la campaña: “Estamos contigo, la violencia de género la paramos unidas”, impulsada desde el Ministerio de Igualdad  contra la violencia de género, dentro del Plan de contingencia contra la violencia de género ante la crisis del Covid-19.

Se incluye una guía de actuación…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault