Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ante distintos representantes de la política regional, provincial y comarcal, el Ayuntamiento de Lillo recibió el galardón Quijote Gestión en reconocimiento al Consistorio de Lillo, por los avances que hemos logrado.

Muchas gracias por esta distinción ya que trabajar por nuestro pueblo es la prioridad absoluta de este equipo de…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

El pasado día 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Lillo encabezado por su alcalde Julián Sanchez Casas y sus dos tenientes de alcalde, mantuvieron una reunión con D. Javier Úbeda, Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. Se trataron temas de interés para nuestro municipio. La reunión fue satisfactoria. Quedamos agradecidos a D. Javier por su atención.

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

El pasado día 2 de noviembre de 2019, el Ayuntamiento de Lillo organizó un concurso de gachas. El concurso fue un éxito de participación. Los ganadores fueron:

1. Eugenio Pérez Gonzalez

2. Serna (grupo de amigos)

3. Pilar Jimeno Gonzalez

Pueden ver fotos del concurso, cortesía de Angel Mora (Zapato)



Leer más...

Etiquetado como:

Concurso de Gachas
0
0
0
s2sdefault

La Jefatura del Estado publicó en el B.O.E. el  Real Decreto-ley 11/2019, de 20 de septiembre, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por temporales y otras situaciones catastróficas. Recoge ayudas destinadas a paliar daños personales, daños materiales en vivienda y enseres. El plazo de…

Leer más...

Etiquetado como:

Ayudas Daños
0
0
0
s2sdefault