Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

El Ayuntamiento de Lillo pone en marcha un reparto gratuito de sal para todos los vecinos del municipio.

Hoy viernes día 15 de enero hemos recibido un cargamento de 10.000 kg de sal, por lo que una vez satisfechas las necesidades más urgentes, a partir de mañana sábado día 16…

Leer más...

Según comunicación recibida del Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la Provincia de Toledo, continúa la suspensión del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en Lillo durante, al menos, los días 11 y 12 de enero.

El próximo día 13 de enero nos informarán de la posibilidad de reanudar el…

Leer más...

Poco a poco vamos recuperando el suministro eléctrico en Lillo, después de 16 horas sin electricidad, telefonía ni internet.

Ya hay buena parte del pueblo con electricidad, pero no sabemos si hoy quedará todo el suministro restablecido. Los técnicos de Unión Fenosa van poco a poco dando tensión en los…

Leer más...

La Diputación de Toledo suspende el servicio de recogida de basuras en el conjunto de la provincia, excepto en aquellos pertenecientes a la comarca de Talavera de la Reina menos afectados por las nevadas.

Tal y como anuncia la Diputación de Toledo en su pagina web (enlace), se suspende el servicio de…

Leer más...

Desde esta mañana, los operarios del Ayuntamiento y Protección Civil, están echando sal por los lugares más transitados del pueblo: centro médico, farmacia, cajas, tiendas etc. En general el pueblo está transitable, pero se ruega a la ciudadanía que evite salir si no es muy necesario.

Leer más...

Etiquetado como:

Protección civil