Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

Teniendo en cuenta las normas de seguridad sobre aforo en las piscinas municipales, nos vemos obligados a hacerlas cumplir. En función de cómo evolucione la afluencia de público a la piscina, estas nuevas normas podrán ser modificadas. Todo el césped se encuentra parcelado. El aforo correspondiente al 75 % de la superficie de césped corresponde a 140 personas. Para evitar que se supere esa cifra de personas, hemos establecido las siguientes medidas que entrarán en vigor a partir de mañana día 7 de julio de 2021.

 La entrada se regulará según el color del bonoPor las mañanas podrán entrar todas las personas con bono independientemente del color. Por las tardes, se alternarán diariamente los colores azul y verde, según el calendario siguiente:

web piscina municipal julio

web piscina municipal agosto

Ante la evolución de la afluencia de público registrada en los primeros dias desde la apertura de la piscina, y para asegurar que no se supera el aforo permitido, nos vemos obligados a no poder vender entradas individuales de un día. 

 (Nota: el color rosa y amarillo correspondientes a bonos de temporada individual se considerarán como color azul a estos efectos. El bono amarillo mensual se considerará como verde)

 Horario de mañana: de 11 h. a 15 h.

Horario de tarde: de 16 h. a 20:30 h.

 La piscina se cerrará de 15 h. a 16 h. y habrá que desalojar el recinto, excepto los asistentes a los cursillos que se imparten en dicha hora. 

Si alguna persona no cumple estas medias o cualquier otra medida sanitaria derivada de la situación de pandemia por COVID, socorristas y taquilleros avisarán a la Guardia Civil o Policía Local para que se haga cumplir la normativa.