Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321
Desde hoy ya puedes solicitar las 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐞𝐫𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐄𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥‼

Puedes hacerlo:

- De forma telemática en la sede electrónica:  https://www.jccm.es/tramitesygestiones/solicitud-de-ayuda-emergencia-excepcional-covid19-para-personas-con-certificado?fbclid=IwAR2A8fb29z6TkRFNyW_45mv2wLfM88e5bkFm7wDP5FKJVY3Kk3dAcGBD-D0  

- Por teléfono con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lillo (si resides en esta localidad), llamando al nº 682 22 74 75 (Marta, trabajadora social)

- A través del Teléfono Social de carácter gratuito 900 40 40 30 atendido por profesionales públicos
 
Plazo: hasta el 31 de julio de 2020
 
Destinatarios:
Unidades familiares formadas por la persona solicitante, y en su caso, su cónyuge o persona con relación análoga a la conyugal y los hijos, con independencia de su edad, que residan en la vivienda.

Requisitos:
- Estar empadronada en algún municipio de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha con anterioridad a la declaración del estado de alarma.
- Que ninguno de los miembros de la unidad familiar tiene actividad laboral. Se entiende que una persona no tiene actividad laboral si no está dada de alta en ninguno de los regímenes de la Seguridad Social o Mutualidades Laborales, o que estando de alta se haya suspendido su actividad como consecuencia de la declaración del estado de alarma.
- Que ninguno de los miembros de la unidad familiar perciba pensión de la Seguridad Social o Mutualidad Laboral.
- Que los ingresos que percibe la unidad familiar en el mes anterior a la presentación de la solicitud sean inferiores a 425 euros.
- Que la suma de los saldos bancarios de los miembros de la unidad familiar es inferior o igual a 2.151,36 euros