Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En Lillo, el subdelegado del Gobierno en Toledo ha constituido la Junta Local de Seguridad, copresidida con su alcalde y con la presencia de Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Junta de Comunidades y miembros del equipo de gobierno municipal.

Los temas tratados han sido relacionados con la coordinación entre Policía Local y las Fuerzas de Seguridad del Estado. El subdelegado agradeció “la excelente labor de la Guardia Civil”, lo que ha determinado que “la tasa de delincuencia de 2017 haya bajado con respecto a 2016”.

La reunión ha servido además para informar de los planes de la Secretaría de Estado de Seguridad del Gobierno de España  implementados tanto en el ámbito rural como urbano, como son el Plan Mayor Seguridad,  el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos y el Plan Operativo  Policial contra el Tráfico de Drogas en Zonas de Ocio. También se ha tratado sobre los protocolos de actuación en materia de Extranjería y la Instrucción 3/2017 para  evitar las posibles agresiones a los profesionales sanitarios.

Fuente: http://www.quijotedigital.es