Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La nueva hermandad de la Piedad del pueblo toledano de Lillo, visitaba este sábado 25 de noviembre el municipio de Tarancón para hacer una visita a la Hermandad del Nazareno para conocer la qué será su nueva imagen de La Piedad, cuando llegue la nueva talla adquirida por la hermandad del Nazareno.

La Junta Directiva de la cofradía del Nazareno de Tarancón recibió a la delegación toledana formada por 34 hermanos de la recién formada Hermandad de La Piedad de Lillo. Los anfitriones les enseñaron en una visita guiada las parroquias de la Asunción, y San Víctor y Santa Corona, además de los Padres Franciscanos y la Casa Parada. 


Fue una tarde muy intensa y emotiva para los miembros de la nueva hermandad que, visiblemente emocionados, visitaron la imagen de la Piedad que pronto será la nueva titular de su hermandad y que podrán disfrutar en Lillo; ofreciéndole amorosamente a la “Madre” un besamanos muy sentido. 


El presidente de la hermandad del Nazareno, daba las gracias a los párrocos Miguel Alberto y Miguel Ángel , al padre José y a Mª Cruz Rodríguez por su amabilidad y trato dirigido a la Hermandad visitante. 


El epílogo final a un día de inmensas emociones fue la visita a la casa de hermandad donde los miembros de la directiva taranconera mostraron sus imágenes y enseres que allí guardan. 


Esta excursión nazarena que unió en la tarde del sábado a estas dos corporaciones nazarenas fue posible gracias a la disposición del párroco de Lillo, Jesús Torresano Perea, que se encargó de organizarlo todo.