Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
El nuevo párroco junto al obispo auxiliar y otros sacerdotes. Fuente: ABC
El nuevo párroco junto al obispo auxiliar y otros sacerdotes. Fuente: ABC

El pasado día 20 de septiembre, el pueblo de Lillo despedía al que ha sido su párroco durante 17 años, D. Tomás Lara Salido, al que le ha llegado la jubilación.

Celebró su última misa en Lillo, acompañado por el Obispo, un buen número de sacerdotes, y una iglesia llena de feligreses de Lillo, de Miguel Esteban su pueblo natal, y de otras parroquias donde fue sacerdote. Después de la misa, la parroquia organizó en los salones parroquiales un pequeño ágape para todos los asistentes.

El domingo día 27 de septiembre, tuvo lugar la toma de posesión de nuestro nuevo párroco, D. Jesús Torresano Perea. De nuevo cientos de fieles abarrotaron la iglesia parroquial, en una eucaristía presidida por el obispo auxiliar, D. Ángel Fernández Collado. También le acompañaron numerosos sacerdotes, entre los cuales estaban el vicario de La Mancha, D. Emilio Palomo, y el arcipreste de la zona, el que fuera también párroco de Lillo, D. Rafael del Álamo.

También asistieron muchas personas de La Puebla de Almoradiel, pueblo natal de D. Jesús, así como numerosos feligreses de las distintas parroquias en las que ha desempeñado funciones anteriormente. Después de la misa, la parroquia organizó un pequeño ágape para todos los asistentes en los salones parroquiales.

D. Jesús saludó al pueblo de Lillo con unas palabras llenas de ilusión y emotividad. Se adjunta archivo sonoro:

Primeras palabras de D. Jesus Torresano al pueblo de Lillo