Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Desde hoy cualquier persona que se encuentre en el Polideportivo Municipal (Campo de Futbol, Piscina, Pistas de Tenis, Padel y Fronton), podrá disponer de wifi “público y gratuito”. Igualmente, en la Plaza de España. Se trata de un nuevo servicio del Ayuntamiento que, en una primera fase, está ya disponible en estos lugares y que, próximamente se extenderá a otros lugares públicos.

Este wifi gratuito y público es fruto del contrato de arrendamiento del Ayuntamiento de Lillo con la empresa PC-MANCHA, por medio del cual el Ayuntamiento arrienda un espacio en el Silo para que esta empresa instale un servicio de telecomunicaciones (teléfono e internet) para todo el municipio, y a cambio esta empresa ofrece varios puntos de acceso gratuito y público a internet, por lo que no ha supuesto ningún coste para el Consistorio.

En ningún caso, este servicio está concebido como una alternativa a los servicios de comunicaciones y navegación ofrecidos por los operadores comerciales. El Ayuntamiento pretende garantizar la navegación en espacios abiertos mediante este nuevo servicio, el cual no está enfocado al uso residencial.

Estos puntos de acceso gratuito, junto con el acceso gratuito en la Biblioteca Municipal (Red de Centros de Internet de Castilla la Mancha), son un medio mas para acercar la sociedad de la información a los ciudadanos.

Para conectarse, lea y siga las siguientes instrucciones:

1. Conéctese a la red wifi de PC MANCHA de acceso libre
2. Espere a que le salte la pagina de bienvenida, y pulse el botón rojo (ACCEDER):

3. Espere a cargar el facebook de PC MANCHA
4. Si no salta la página de bienvenida, abra un navegador web y apunte esta dirección: aytowifi-pcmancha.net. Repita el paso 2 y 3.
5. Una vez que ha accedido a la página de facebook de PC MANCHA, la navegación está permitida
6. Disfrute del servicio
- Tendrá un servicio limitado por un tiempo de 3 h., que se restablece al cabo de otras 6 h. Con una velocidad de 3 mbps de descarga y 1 de mbps de subida