Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En las tres lagunas que componen el humedal de Lillo en la provincia de Toledo se dan unos procesos de interacción entre microbios y formación de minerales que sirven para explicar la posible existencia de vida en otros planetas como Marte

Leer más...

El Gobierno regional ha destacado el papel del movimiento asociativo en la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres. Así lo ha señalado la directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, durante su intervención en la 43ª Asamblea Regional de Viudas de Castilla-La Mancha.

Martínez ha señalado que…

Leer más...

En sus alegaciones, consideran que el Plan de esta Zona de Especial Protección para las Aves, establece unas limitaciones para los cultivos más productivos como la vid, el olivo, la almendra y el pistacho, “abusivas”, que les van a dejar sin futuro y que, consideran, “aboca a la ruina a…

Leer más...

Es un sistema de recogida semiautomatica de los residuos urbanos. Es más higienico, se generan menos olores y es mas silencioso.
Es necesaria tu colaboracion: no depositar residuos voluminosos, no dejar ninguna bolsa fuera del contenedor, no aparcar demasiado cerca, no mover los contenedores de su sitio.

Leer más...

La localidad toledana de Lillo ha acogido en la mañana de este domingo una Jornada de Puertas Abiertas protagonizada por distintas agrupaciones de Protección Civil, llegadas de las localidades ciudadrealeñas de Socuéllamos y Villanueva de los Infantes así como de las toledanas de Quintanar de la Orden, La Puebla de…

Leer más...