Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

punto limpio

Estimados vecinos Cualquier sociedad moderna y avanzada que se precie no puede basar su desarrollo sin pensar en la protección y conservación de nuestro medio ambiente. Esto que parece ya un tópico conviene siempre tenerlo presente porque tiene una enorme trascendencia para nuestro futuro, y al hablar de futuro hablamos de nuestros hijos, de las generaciones venideras. En estos últimos años el municipio de Lillo ha experimentado una gran transformación, nos hemos desarrollado con absoluto respeto por el medio ambiente. Y un buen ejemplo de nuestras políticas medioambientales lo constituye la
puesta en marcha de un Nuevo Punto Limpio en nuestro
Municipio.

Gracias a vuestro esfuerzo conseguiremos mejorar nuestra calidad de vida, objetivo prioritario de nuestra labor de gobierno.

D. Julian Sánchez Casas

Alcalde de Lillo


¿ Qué es el punto limpio ?

El Punto Limpio es una instalación donde los vecinos de Lillo podemos depositar en diferentes contenedores residuos que, por su gran volumen o peligrosidad para el medio ambiente, no pueden ser depositados en los contenedores de las calles.

Beneficios

  • Permite la reutilización, recuperación y reciclaje de materiales, evitando así vertederos incontrolados en nuestro entorno.
  • Se consigue separar componentes peligrosos para su tratamiento posterior.
  • Permite ahorrar recursos naturales y energía.

Nuestro horario

Lunes: de 9 h a 11 h
Martes: de 9 h a 11 h
Miércoles: de 9 h a 11 h y de 18 a 20 h
Jueves: de 9 h a 11 h
Viernes: de 9 h a 11 h
Sábado: de 9 h a 12 h

residuos punto limpio