Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El próximo día 17 de abril, se publicarán las convocatorias, y se abrirá el plazo de solicitud, para el Plan Extraordinario de Empleo 2017 y el Taller de Empleo “Dancos”. El día 12 a las 12 horas en el Salón de Actos de este Ayuntamiento de Lillo, habrá una sesión informativa pública para todo el que esté interesado.

PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO 2017:

Según resolución provisional de fecha 28 de marzo de 2017, el Ayuntamiento de Lillo es beneficiario de una subvención para la contratación de 18 trabajadores en el marco de la Orden de 28/12/2016, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, según esta distribución por proyectos:

1. Apoyo al funcionamiento del centro de atención a la infancia

1 mujer: auxiliar de educación infantil

2. Centro de educación medioambiental

2 hombres oficiales de albañilería
4 hombres peones de albañilería

3. Mantenimiento de instalaciones municipales 1ª fase

4 hombres
4 mujeres

4. Mantenimiento de instalaciones municipales 2ª fase

3 mujeres

Desde la Oficina de Empleo de Villacañas se están enviando unas cartas de presentación a las personas que reúnen requisitos para poder participar en dicho plan, según el sondeo que ellos realizan. No obstante, puede haber personas que reúnan los requisitos y no figurar en dicho sondeo, por lo que podrían presentar su solicitud. Para aclarar todos los detalles, se organiza una sesión informativa el día y la hora arriba indicados.

TALLER DE EMPLEO “DANCOS”

Los Talleres de Empleo se configuran como un programa mixto de formación y empleo dirigido a desempleados de veinticinco o más años.
Los trabajadores participantes adquieren formación profesional y práctica laboral mediante la realización de obras o servicios de utilidad pública o interés social, posibilitando su posterior inserción laboral tanto por cuenta ajena como mediante la creación de proyectos empresariales o de economía social.
El taller concedido a Lillo tiene la especialidad de Auxiliar de Arqueología. El número de alumnos es 8. Requiere de un coordinador, un monitor y un profesor de Secundaria. Actuación: Prospección, excavación y tratamiento de materiales arqueológicos en el Yacimiento de Dancos. La duración será de 6 meses.
Para aclarar todos los detalles, se organiza una sesión informativa el día y la hora arriba indicados.

ogotipos instituciones