Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Carné Joven Europeo es una tarjeta personal e intransferible, cuyo objetivo es proporcionar a los jóvenes de 14 a 29 años, mejores condiciones para acceder a descuentos en diferentes bienes y servicios que les interesan (transportes, alojamiento, culturales, compras, etc.) y una mayor movilidad en el ámbito europeo.

El Carné Joven Europeo tiene una validez de cuatro años desde la fecha de expedición con el límite de la fecha en que la persona joven usuaria cumpla los 30 años, cesando entonces automáticamente los efectos y ventajas inherentes al mismo.

Con más de 10 años de vida, el Carné Joven Europeo ofrece innumerables facilidades, diversas ventajas y descuentos. No olvides que tu Carné Joven es válido en otras Comunidades Autónomas.

El Carné Joven Europeo tiene un precio de 6 euros en Castilla-La Mancha, pero actualmente hay una promoción realizada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que es gratuito.

Realiza la solicitud online para el Carné Joven Europeo, o descárgate la solicitud y preséntala junto con la fotocopia del DNI en:

Agencia de Desarrollo Local (Ayuntamiento de Lillo): Juan Cañadas Juárez

Horario: de lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h 
Ayuntamiento de Lillo 
Telefono: 925 56 23 21 
e-mail: desarrollo@aytodelillo.es

 O en:

Asociación Comarcal Don Quijote de la Mancha

Pza. Doctor Espina y Capo, 2, 1º dcha

45300-Ocaña-Toledo

Tel. 925 121 088 Fax 925 121 128

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.asociaciondonquijote.org