Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Agente de Empleo y Desarrollo Local de Lillo tiene por objetivo principal desarrollar las políticas de acción en las áreas de empleo, formación y promoción económica. Pone en marcha actuaciones en los ámbitos de formación ocupacional, inserción sociolaboral de personas en desempleo y promoción de la iniciativa empresarial.

Misión

Ofertar un conjunto de servicios y programas de orientación, empleo y formación dirigidos a mejorar las posibilidades de acceso al empleo , por cuenta ajena o propia, principalmente a personas en situación de desempleo, así como servicios dirigidos al fomento del espíritu empresarial y de la economía social. Contribuir a la planificación y ejecución de proyectos estratégicos municipales que redunden en el desarrollo local.

En este sentido, las acciones están relacionadas con la búsqueda de empleo, la formación ocupacional necesaria para la inserción laboral de desempleados, el apoyo a emprendedores y a empresas… Así como el asesoramiento y trabajo técnico de apoyo a los proyectos municipales.

Visión

Ser un referente de excelencia en el fomento del acceso al empleo y el espíritu empresarial, la cultura emprendedora e innovadora del municipio, así como referente en la calidad del servicio prestado y transparencia en las actuaciones.

Valores

Compromiso social : analizando la situación del mercado para diseñar los recursos necesarios, en materia de formación y empleo, que permitan ajustarse a las necesidades laborales y empleabilidad.

Calidad : se mantiene el compromiso de satisfacer los requisitos establecidos y la mejora continua en los niveles de calidad de los servicios prestados.

Innovación : ayudar a los usuarios para alcanzar sus metas proveyéndoles servicios y soluciones innovadoras.

Comunicación permanente y fluida entre el Ayuntamiento de Lillo, la empresa y los trabajadores, así como con el resto de entidades involucradas en materia de empleo, formación y desarrollo empresarial.

Transparencia y profesionalidad en todas las actuaciones, trabajando con respeto y tolerancia.

CONTACTO

Agente: Juan Cañadas Juárez

Horario: de lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h
Ayuntamiento de Lillo
Telefono: 925 56 23 21
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.