Ayuntamiento de Lillo Tlf: 925 562 321

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

ICO FACILITADOR FINANCIERO.

El Facilitador Financiero se constituye como una herramienta de ayuda y asesoramiento a Pymes y Autónomos en el proceso de obtención de financiación por parte de las Entidades Financieras.

INVERCLM

InverCLM es una “Ventanilla única” de asesoramiento financiero y apoyo empresarial que permite atender las necesidades financieras de empresas y emprendedores de Castilla-La Mancha de una forma global.

Microcréditos

El Gobierno de Castilla-La Mancha tiene firmada una línea de financiación con Globalcaja, destinada a que cualquier buena idea pueda convertirse en un buen negocio. Linea de crédito para emprendedores

ENISA

Su misión es la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores de la pyme española, propiciando la diversificación de sus fuentes de financiación. ENISA FINANCIACION

Red de Business Angels de Castilla la Mancha.

GOBAN es la red de "Business Angels" puesta en marcha en 2008 por los CEEIs de Albacete, Ciudad Real y Talavera de la Reina-Toledo, con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.Desde 2009, la Red también cuenta con la cofinanciación de fondos FEDER y en 2011 se ha incorporado a la Red elCEEI de Guadalajara.

El objetivo es proporcionar un punto de encuentro entre inversores y emprendedores. Un lugar donde poder poner en común los criterios de selección de unos y las necesidades de otros.

Buscador de ayudas y subvenciones

Le recomendamos visitar EMPRENDER CASTILLA LA MANCHA

ENLACES DE INTERES:

http://ec.europa.eu/youreurope/business/index_es.htm

http://www.e-empresarias.net/presentacion/asesoramiento.php

https://pidi.cdti.es/CanalWeb/Canal

http://www.autonomosinmigrantes.com/

http://ec.europa.eu/social/main.jsp?catId=836&langId=es